Tecladista de Bon Jovi da positivo en test de coronavirus

Redacción.

David Bryan, tecladista de la banda de rock estadounidense Bon Jovi, confirmó a través de sus redes sociales que se dio positivo en Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Bryan dió a conocer que había recibido los resultados de sus prueba de coronavirus, luego de permanecer una semana enfermo.

 

A pesar de las implicaciones funestas de esta noticia, el músico, oriundo de Nueva Jersey, señaló que se siente cada vez mejor con el paso de los días, y que guardará una semana más de cuarentena antes de hacerse una nueva prueba; por lo que declaró a sus fans que no deben preocuparse por su salud.

“Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve resultados positivos para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no tengáis miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena durante una semana y lo estaré durante otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudaos unos a otros. ¡Esto terminará pronto … con la ayuda de todos los estadounidenses!”, señaló en su publicación.

 

Bryan, cuya notable carrera musical trasciende a la famosa banda de hard rock, siendo el responsable de dos exitosos musicales, algunos libros y múltiples composiciones; ha sorteados otros impedimentos físicos importantes, ya que a finales de 1990 sufrió un accidente en la mano con una sierra que le imposibilitó durante un año.