Empresa de tecnología inmobiliaria apuesta a seguir creciendo en 2021

Ciudad de México.- En 2020, la empresa de tecnología inmobiliaria La Haus, anunció que su enfoque en este año será ganar talento tecnológico en la región a partir de un plan de reclutamiento y compensaciones, apalancado en su reciente ronda de inversión por 35 millones de dólares y el crecimiento de 4.5 veces en sus ventas en la Ciudad de México. 

La proptech tiene abiertas 50 posiciones y planea llegar a 100 vacantes en los próximos meses para todas sus áreas, la mayoría con posibilidad de trabajo remoto.

El año pasado, la inmobiliaria cuadruplicó sus ventas en la capital del país, resultado de una mayor disposición de las personas al uso de plataformas digitales, y además aumentó tres veces su participación en el mercado de bienes raíces. 

Por ello, en 2021, apunta a crecer cinco veces su operación. Recientemente, la compañía fundada por el mexicano Rodrigo Sánchez-Ríos y los colombianos Santiago García y Jerónimo Uribe, recibió una inversión Serie B por 35 millones de dólares liderada por Greenspiring Associates. 

Además, cuentan con el respaldo de los fondos NFX, Acrew Capital, IMO Ventures, Beresford Ventures y Hometeam Ventures, así como de los inversionistas ángeles David Vélez (CEO del unicornio brasileño Nubank) y Brian Requarth (fundador de VivaReal).

A través de la plataforma https://lahaus.workable.com/ los interesados pueden explorar y aplicar a las distintas posiciones en tecnología, servicio al cliente, marketing, talento humano, entre otros.

IMCM