Televisa demandará a Kate del Castillo por revelar existencia de “catálogo de actrices”

Después de que Kate del Castillo reveló que había un “catálogo de actrices” con el que Televisa ofrecía a su talento para fiestas con diversos empresarios, la cadena de televisión ha decidió demandar, en Estados Unidos, a la protagonista de “La reina del sur” por difamación y violencia de género, así lo dio a conocer el periódico El Universal.

Kate reveló toda la información a través de “Cuando conocí a El Chapo”, documental donde cuenta los detalles de su encuentro con el narcotraficante, pero también aborda la temporada en la que hizo varios protagónicos para Televisa.

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. Esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa”, aseveró.

Durante una entrevista que le realizó Verónica del Castillo, su hermana, Kate afirmó que nunca habló de prostitución en el documental, luego de Carmen Salinas la criticara por hablar de las redes de prostitución de la empresa. “Hable porque no tengo miedo; nunca dije redes de prostitución”, afirmó a Telemundo.

Por otro lado, la actriz mexicana está nomida a la medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la República; la presea se otorga a los mexicanos más destacados que se han distingo por su entrega y servicio a México.