Tema de “El Chema”, inspiración de Quintero

Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, agradeció a Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo el que hayan grabado “El Chema”, tema de su inspiración que se ha convertido en un éxito gracias a la serie que se transmite por la cadena Telemundo.

El corrido de El Chema es una canción inédita de Quintero que nació en el estudio de MasterQ en San Diego, California, y fue musicalizada por la Banda El Recodo.

Fusión de talentos

“Este es un corrido que compuse para la serie de Telemundo y me siento feliz de que Banda El Recodo le diera este plus al tema y pues no tengo más que palabras de agradecimiento hacia mis paisanos, a quienes les tengo un cariño muy especial, porque ellos me abrieron las puertas para que yo me iniciara como compositor”, declaró Mario Quintero.

Con la alianza de estos dos grandes talentos e iconos sinaloenses de la música regional mexicana, lograron producir el corrido especialmente para el soundtrack de la serie protagonizada por Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Mariana Seoane.