Consejos de última moda para outfit de hombre

A la hora de elegir ropa para hombre de moda es muy importante que sea cómoda y práctica. Para eso hemos creado un catálogo de ropa de hombre para que compres hoy y puedas terminar de armar tu closet con prendas únicas.

Si todavía tienes algunas dudas sobre cómo combinar la ropa para hombre de moda, checa a continuación algunos tips que te van a servir a la hora de combinar y crear diferentes outfits.
La ropa de hombre de roba las miradas
 

Desde hace algunos años la ropa de hombre tomó un lugar en el mundo de la moda que antes no tenía. Es que a decir verdad son cada vez más los hombres que le dedican más tiempo al momento de arreglarse y sentirse bien para poder salir a comerse el mundo. 

Hay que tener en cuenta que en general la ropa de moda de hombre tiene que ser cómoda ya que difícilmente un hombre sacrificará su confort por verse bien. Eso sí, cómoda no significa que tenga que ser holgada o deportiva, puede tratarse de un pantalón de vestir o de un saco al cuerpo que se amolde para poder lograr el look adecuado sin sentir ningún tipo de incomodidad. 
 

¡Las últimas tendencias!

Hoy en día podemos encontrar muchas tendencias dentro de la moda, no hay nada súper definido ni reglas muy estrictas. Lo que sí se pueden tomar en cuenta son algunos tips para poder lograr looks relajados y con mucho estilo.

En el día a día se están usando mucho las prendas vintage con grandes estampados y muchos colores. Es el momento de ponerte tus pantalones de mezclilla favoritos y combinarlos con una playera de algodón que tenga una estampa llamativa en el frente o quizás con una playera blanca lisa y una camisa llena de colores y dibujos encima. En contraposición, lo que también pisa fuerte son los looks neutrales. Pantalones anchos, camisas y playeras sueltas y colores neutros.

Pero quizás el estilo que más se está usando hoy en día es el athleisure, que combina la ropa casual con la deportiva. En este tipo de looks la pieza principal son los tenis. 

Las prendas que no pueden faltar

Al momento de hacer una limpieza de closet para sacar cosas viejas que llevan años sin uso y hacer espacio para prendas nuevas es importante tener en cuenta el tipo de ropa que se quiere usar. Esto va a depender sobretodo del estilo que se quiera lograr a la hora de armar los looks. 

Hay que tener en cuenta que hay ciertas piezas claves que no deberían faltar en ningún clóset masculino, como las playeras blancas que se pueden usar en todo momento del día y con todos los estilos de ropa. Son muy fáciles de combinar y se suelen convertir en grandes aliadas a la hora de armar diferentes conjuntos. Para la parte de abajo si se puede lo mejor es tener un pantalón de mezclilla de líneas simples y un solo color par que, al igual que las playeras blancas, se pueda usar para ir a todos lados. 

Si se usa el jean con la playera blanca, una muy buena opción es elegir un sweater de algún color que sea fácil de usar, como azul, beige o gris. Y si se quiere agregar un poco más de estilo se puede poner por arriba un saco. 

En los pies todo va a depender del lugar a donde se vaya pero pueden ir bien tanto unos tenis deportivos como una botinetas para hombre. Solamente es cuestión de probar varias opciones.