Texanos y Potros abrirán la Semana 12 de la NFL

Estados Unidos.- Houston no contará con la participación del ala defensivo J.J. Watson, quien se lesionó el hombro en la semana 8 ante Raiders.

En el arranque de la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Texanos de Houston y Potros de Indianápolis se disputarán este jueves la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Ambas escuadras tienen récord en esta temporada 100 de la NFL de 6-4, por lo que la victoria de uno u otro lo impulsará rumbo a la postemporada, de ahí que se prevé un partido atractivo en el Estadio NRG, de Houston, Texas.

Los Texanos tratarán de recuperar el ánimo tras ser apabullados la semana pasada 41-7 por los Cuervos de Baltimore, en tanto que los Potros de Indianápolis derrotaron 33-13 a los Jaguares de Jacksonville.

Para este compromiso de jueves por la noche, Indianápolis tendrá una baja sensible, la de su corredor Marlon Mack, quien se lesionó una mano durante el partido ante Jaguars, por lo que Jordan Wilkins será el arma más letal con la que contará a la ofensiva el mariscal de campo Jacoby Brissett.

En defensa, los Potros se agarrarán de lo que haga su estelar Justin Houston, quien presume de ocho capturas contra los quarterbacks rivales.

Texanos con Deshaun Watson en los controles tendrá a Carlos Hyde, a Duke Johnson y DeAndre Hopkins como sus referentes en ofensiva para dar lata a los defensas de Indianápolis.

Cabe recordar que la baja más sensible de Houston es la del ala defensivo J.J. Watson, quien se lesionó el hombro en la semana 8 ante Raiders de Oakland para estar fuera toda la temporada.

De Notimex