Thalía comparte foto única del nacimiento de su hijo

Una de las características más representativas de Thalía es que, con lo que respecta a su vida privada, le gusta mantenerse hermética. Sin embargo, este martes la ex Timbiriche rompió un poco el cascarón y con felicidad mostró una foto inédita del día en que nació su hijo Matthew Alejandro.

A través Instagram, la intérprete de “Amar sin ser amada” presumió un poco sobre la familia que tiene junto al productor musical Tommy Mottola; en honor al cumpleaños número siete de su hijo.

 

Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento.  Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La foto, en la que se ve su esposo y Matthew, fue acompaña de un emotivo mensaje, en el que explica lo triste y feliz que estaba cuando se capturó la imagen.

“En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”.

Detalló que fue su esposo, junto a sus dos hijos, quienes la motivaron para salir de la tristeza que la aquejaba, tras la pérdida de su madre.

“Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.

La pareja ha compartido su vida durante 17 años y tienen dos hijos: Sabrina y Matthew.

NJAR