Thalía muestra su belleza durante este invierno en Nueva York

 

Nueva York.- La actriz y cantante Thalía publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual ha sido bastante comentada entre sus seguidores y ha robado suspiros, entre ellos el de su esposo Tommy Mottola.

“Buscando el solo como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino”, escribió Thalía en Instagram.

Tras la publicación, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios escribieron los siguientes halagos:  "te admiro", "eres una diosa", "creo que te amo", "tienes una figura perfecta", "chulada de mujer", "qué bella y sensual te ves. Un regalo hermoso para mi vista" y "eres la más guapa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscando el  como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino. #miau #sun #nyc pelo by @adriabythalia

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía es una de las grandes celebridades de México, ya que su gran éxito en la industria musical se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 12 millones de seguidores. 

En el primer minuto del miércoles 30 de enero se estrenó el video “Lindo pero bruto”, de Thalía al lado de Lali, en el que ambas cantantes bailan al ritmo de pop-urbano con vestuarios rosas y neón, tipo muñecas.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas de música y a tan sólo unas horas de haberse estrenado se encuentra posicionado en el número uno de la tienda digital iTunes, mientras que en su canal de YouTube ya superó el medio millón de reproducciones.

El video musical, que ha causado furor entre los seguidores de la artista mexicana, como lo demuestran en sus redes sociales, fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, quien también se encargó del tema de Thalía, “No me acuerdo”, al lado de Natti Natasha.