Thalía colapsa Instagram con su versión del 'Pillow Challenge'

Notimex.

Con menos de 15 segundos, la cantante mexicana Thalía, cautivó a más de un millón de seguidores que han reproducido el video que subió a su cuenta de Instagram y con el que se une al "Pillow Challenge" un reto viral que consiste en aparecer ante la cámara con un atuendo hecho exclusivamente por una almohada, que tiene como misión dar la ilusión de ser un vestido de alta costura.

La también actriz dejó boquiabiertos a mis cibernautas que siguieron cada uno de los movimientos, cargados se sensualidad, que hizo a ritmo de su tema de 1995, Piel Morena. La protagonista de María la del Barrio, aparece en el video con con una almohada blanca con lunares negros, sujeta por un cinturón negro, tal como lo dicta el reto con efecto viral al que se sumó.

 

 

Completan el look unas botas negras, cabello suelto y labios pintados de rojo. Al video, le fue agregado un filtro de plumas blancas que caen, y aunque la cantante cuida no enseñar de más, en algunos movimientos se mete en problemas, para beneplácito de sus seguidores.

En unas cuantas horas de estar expuesto este video, la intérprete de Equivocada, alcanzó un millón 144 mil reproducciones, numero que crece a cada minuto. Originalmente la intérprete de "Piel Morena", hizo esta entrega para TikTok, sin embargo, fue en instagram donde tuvo mayor repercusión.

Con este post, Thalía se une a la gran lista de figuras que han hecho el "Pillow Challenge", como Anne Hathaway, Halle Berry, su sobrina Camila Sodi, Geraldine Bazán, María León, Fernanda Castillo, Liliana Arriaga "La Chupitos" y Raúl "El gordo" de Molina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“A Queen is never late; everyone else is simply early.” #pillowchallenge

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

 

 

MFD.