Thalia revela el secreto sobre su costilla extirpada

México.- La cantante y actriz mexicana, Thalia, quien se hiciera famosa a nivel mundial tras interpretar a María Mercedes, María la del Barrio y Marimar por fin reveló el secreto de su esbelta cintura, pues desde hace varios años ésta ha causado intriga entre sus fans.

Al respecto corrió un rumor en donde se aseguró que para conseguir el efecto deseado por muchas chicas, la intérprete de “Arrasando”, “Con la duda” y "Amar sibn ser amada", recurrió al quirófano para extirparse un par de costillas; sin embargo esto no ha sido desmentido o confirmado por la esposa del productor Tommy Mottola.

A pesar de no haber hecho declaraciones como tal, Thalia no ha desaprovechado la oportunidad para bromear sobre sus supuestas costillas perdidas. Ejemplo de ello es un pequeño video que subió a sus redes sociales donde se le ve jugando con una costilla de res, al tiempo que grita “¡La encontré, la encontré!”.

A pesar de las bromas que la actriz ha hecho, declaró en una entrevista que la esbelta figura que posee no es más que el resultado de una disciplina alimenticia y a base de ejercicios lo que le permite seguir posando en diminutos trajes de baño.

 

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

MBL