Thandie Newton revela que filmar con Tom Cruise fue “una pesadilla”

Redacción.

La actriz británica Thandie Newton confesó en una reveladora entrevista para el medio Vulture que vivió una experiencia poco memorable trabajando junto con el famoso actor estadounidense Tom Cruise, ya que reveló peculiaridades de este en el set que le dejaron malos recuerdos.

Todo esto ocurrió hace dos décadas, mientras filmaban la cinta Misión Imposible 2 estrenada en el año 2000, franquicia a la que llegó por recomendación de su ex compañera de set Nicole Kidman, quien en ese entonces era esposa del actor. 

 

Primeramente señaló que Cruise era una persona “muy dominante” y que se “esfuerza por ser amable”, además de ser alguien que Cruise actúa como “solo él puediera hacer todo de la mejor manera”.

 

Además de lo anterior señaló que era “muy generoso y abierto” cuando se trataba de dar regalos para dar a conocer la Cienciología, religión que profesa y a la que ha llevado a diversos amigos del espectáculo. En el caso de Newton, recibió un libro de fundamentos de dicha religión “una especie de Biblia”, según precisó esta.

 

Pero el episodio más desagradable según la actriz vino durante el rodaje de una escena en la que su personaje y el de Cruise deben confrontarse. Según relató, el protagonista no se sentía conforme con el resultado de la escena, y después de varios intentos decidió intercambiar papeles con ella, a fin de mostrarle la manera correcta de interpretar la situación. Sin embargo eso no funcionó, dejándola muy frustrada.

 

La intérprete recuerda que después de la jornada hizo una llamada telefónica al cineasta estadounidense Jonathan Demme, para contarle lo que describió como una “pesadilla”. Luego de esto también recibió una llamada de Cruise, pero no para disculparse, sino para avisarle que tendría que repetir dicha escena la semana siguiente.

 

Por último, la actriz señaló que no se trataba de una situación de presión deliberada sobre su persona, sino que se debía a la cantidad de estrés a la que el actor se veía sometido, misma que incluso lo llevaba a consumir alcohol.

Durante esa misma entrevista Thandie Newton confesó que abandonó la oportunidad de participar en la cinta “Los Ángeles de Charlie”, debido a que fue tratada de manera racista y cosificada durante el casting por Amy Pascal, entonces ejecutiva de Sony Pictures.

 

MFD.