Tiago Volpi menosprecia la Liga MX y espera llegar a la ‘Canarinha’

Brasil.- Uno de los últimos ídolos del cuadro queretano dejó en claro que no piensa volver al futbol mexicano.

El arquero brasileño Tiago Volpi, brindó unas polémicas declaraciones al señalar que si se mantenía jugando en la Liga MX, sus posibilidades de representar a su país serían nulas, por lo que consideró que fue buena elección volver a su país para tener mayor presencia.

“Si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil, por quizás tener la posibilidad y sabía que era muy difícil porque iba a tener poco tiempo e iba a tener cinco meses de contrato para la Copa América y en cinco meses no puedes hacer muchas cosas. Ya había tenido pláticas con gente de Brasil que de seguir en México no sería posible”, compartió el arquero para ESPN Brasil.

Por otra parte, el cancerbero quiso remediar lo dicho al señalar que es muy feliz estando en Querétaro y que le guarda un cariño especial a toda la afición de Gallos.

“México siempre será una posibilidad. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Gallos y es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022. Siempre será una posibilidad, con la afición del Querétaro siempre me he identificado y jamás puedo cerrar las puerta con quien sea pero si regreso estaría muy contento”, explicó.

Cabe recordar que las mismas palabras emitió Iván Marcone cuando se marchó de Cruz Azul para enrolarse a las filas de Boca Juniors, sin embargo, el mediocampista argentino no fue tomado en cuenta por la Albiceleste y tendrá que esperar para una mejor ocasión para poder representar a su país.

Obs