Ticketmaster cambia su política de reembolsos

Redacción.

Ticketmaster, la empresa de boletos más grande del planeta, ha cambiado recientemente y sin previo aviso, sus políticas de devoluciones, aparentemente haciendo frente a los estragos que ha dejado la pandemia en el mundo del entretenimiento.

 

 

Los cambios, que fueron vistos en la página correspondiente a dar servicio en Estados Unidos, señalaban que ya no se permitirían los reembolsos por eventos pospuestos o reagendados, sino sólo por los eventos cancelados; lo cual se cree pronto será implementado en el resto de los países donde la empresa brinda sus servicios.

 

Mientras tanto, los clientes estadounidenses ha estallado en cólera a través de las redes sociales, ya que consideran por demás bajo y deshonesto cambiar el cambio de políticas sin una notificación previa, lo cual los deja sin la posibilidad de recuperar su dinero frente a eventos cuya realización es incierta.

Por su parte, la empresa hasta ahora no ha dado ninguna declaración sobre la situación de los boletos vendidos de manera previa a la modificación, por lo que parece que la controversia al respecto continuará.

 

 

MFD.