Tiger Woods buscará asistir a Tokio 2020 con el cambio de fecha

CHICAGO.- De acuerdo con los protocolos de The Masters de Augusta National Golf Club, la noche de este martes debió celebrarse la cena del campeón, la cual no se realizó por la pandemia del Covid-19, pero Tiger Woods vivió la suya en familia.

Woods aprovechará la cuarentena para recuperarse de problemas en su espalda, y podrá participar en los torneos que había declinado, lo que le permitirá conseguir los puntos que necesita para colocarse entre los mejores cuatro estadounidenses en el ranking, para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ex número uno del mundo se puso su chaqueta verde, la quinta, que ganó el 14 de abril del año pasado, y al más puro estilo de la cuarentena, acompañado de su familia y en la comodidad de su hogar, disfrutó su cena de campeón.

Tras conquistar Augusta el año pasado, el ‘Tigre’ reiteró que “sería un honor para mí representar a mi país”, sobre la posibilidad de asistir a Tokio 2020, lo que se le había escapado, al no competir en ‘The Players’ en marzo, pero como también fue reprogramado, se abrió una posibilidad para Tiger Woods.

“Cena de Masters Champions al estilo cuarentena. Nada mejor que estar con la familia”, escribió al acompañar una foto donde aparece con su chaqueta verde y sus familiares también con una prenda del mismo color.

Después de su quinta victoria en Augusta National, Woods compartió que le gustaría servir una comida familiar a base de fajitas de carne y pollo y también sushi, así que eso pudo disfrutar quien ya es considerado el más grande golfista de todos los tiempos.

El Masters de Augusta se jugaría a partir de este jueves y hasta el domingo 12, pero debido a la crisis sanitaria se pospuso para noviembre.

Con información de Notimex

JLR