Tiger Woods encantado con el talento que tiene Abraham Ancer

Ciudad de México.- El estadunidense aprovechó su estancia en la CDMX para alabar el trabajo del golfista mexicano Abraham Ancer.

Los últimos logros que ha conseguido Abraham Ancer en el mundo del golf, han llamado la atención de Tiger Woods y manifestó que de seguir en el mismo camino, el mexicano pronto podrá ganar el PGA Tour.

“Abraham ha jugado muy bien. Fue destacado en DC (District of Columbia) el año pasado en mi evento y pienso que tuvo la oportunidad de ganar el Deutsche Bank. Tiene mucho talento. Ves la forma en la que pega a la bola y sólo es cuestión de que todo se junte para que pueda ganar un evento. Tiene todo el paquete y sólo es cuestión de tiempo”, dijo Woods en su primera conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Tiger Woods

Asimismo resaltó que será un placer jugar a lado del mexicano y de Bryson DeChambeau en el WCG-Mexico Championship, en el Club de Golf Chapultepec.

“Estaré jugando con él y Bryson los dos primeros días; va a ser divertido y competitivo. Estoy seguro que estará un poco presionando por estar en México y representando a México en un alto nivel como es este torneo, pero pienso que será positivo”, agregó Woods.

Tiger Woods

Sobre el torneo que el legendario jugador de golf resaltó que los fairways son angostos y la pelota viaja más debido a la altura de la CDMX.