Tiger Woods estará presente en el World Golf Championships-México

Ciudad de México.- El campeonato de golf mexicano contará con la presencia de uno de los mejores golfistas de la historia.

Los oficiales del torneo anunciaron hoy que el ganador de 18 World Golf Championships, Tiger Woods, se ha comprometido a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019 y hará su debut competitivo en México.

Woods se clasificó para el WGC-Mexico Championship luego de avanzar a la final de la temporada del PGA TOUR en el TOUR Championship como uno de los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup. Woods ganó el torneo, siendo su victoria No. 80 en el PGA TOUR y la primera desde el WGC-FedEx St. Jude Invitational en 2013. La victoria número 80 de Woods también lo pone a dos victorias del récord del PGA TOUR de Sam Snead.

Woods ha ganado siete veces este torneo (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007, 2013), con sus victorias en seis sedes diferentes. Ganó dos veces en Trump National Doral cerca de Miami.

Los jugadores que ya están comprometidos a jugar el WGC-Mexico Championship incluyen al campeón defensor Phil Mickelson, el Jugador del Año del PGA TOUR Brooks Koepka, el ganador del WGC-Mexico Championship en 2017 Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, García, Jon Rahm y Bubba Watson.

Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales.

Woods se une a un field estelar para el primer evento de World Golf Championships del año, del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.