Tiger Woods va en camino a igualar récord de títulos de Sam Snead

CHIBA.- El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra a siete hoyos de la victoria en el Zozo Championship de la PGA Tour, para llegar a 82 títulos e igualar a Sam Snead como los máximos ganadores de todos los tiempos.

Este domingo, los oficiales del torneo organizaron el tercer recorrido y gran parte del cuarto, a causa de que la intensa lluvia que cayó sobre el Accordia Golf Narashino Country Club de Chiba impidió la realización de la segunda ronda el viernes.

El histórico Tiger jugó 29 hoyos y cuidó su rodilla izquierda, la cual hace aproximadamente dos meses pasó por quinta vez por cirugía, y a las 7:30 horas locales del lunes (17:30 del centro de México de este domingo) reanudará su camino al gran posible título 82.

En estos 29 hoyos dominicales construyó una ventaja de tres golpes sobre su más cercano perseguidor, el japonés Hideki Matsuyama, y se puso a seis del coreano Sungjae Im y del estadounidense Gary Woodland.

La actividad la reanudará en el hoyo 12 y de ahí se va ir por el sendero del histórico triunfo 82, que obtendría en 24 temporadas, en tanto que Sam Snead lo consiguió en 30.

En este torneo, en el que el estadounidense Tiger Woods acapara todo, el mexicano Abraham Ancer se encuentra en la posición 42 y a tres hoyos de cumplir su participación.

Notimex

JLR