Tigre y leona atacan a ladrones en mansión; viralizan noticia de hace un año

Ciudad de México.- Desde el pasado viernes 18 de octubre, volvió a tomar fuerza en redes sociales y a viralizarse, una noticia de hace un año -9 de octubre de 2018- de un robo a una mansión el cual fue frustrado por una leona y un tigre que cuidaban el inmueble.

Los hechos ocurrieron, según los reportes de esos días, en una zona exclusiva de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde dos ladrones ingresaron a un domicilio para realizar el hurto, pero no dieron crédito a lo que les esperaba... No eran perros guardianes, sino felinos: un tigre y una leona.

El delito no pudo ser consumado ya que los animales atacaron a los delincuentes brutal y salvajemente. Uno de los amantes de lo ajeno murió en el lugar y otro fue llevado gravemente herido al hospital.

En un video que se compartió hace un año y, otra vez, hace unos días en redes sociales, se aprecia cómo en un hospital atienden a uno de los sujetos, quien trae exposición de vísceras tras ser mordido por los felinos.

Advertencia imágenes fuertes

A través de WhatsApp han estado circulando este fin de semana las imágenes de ese hecho, pero con la falsa versión de que se trataba de una residencia al sur de la Ciudad de México.