Tigres arranca su aventura en Concachampions en Costa Rica

Ciudad de México.- Los felinos han fracasado en cuatro ediciones de la Liga de Campeones.

Con una cuenta pendiente en torneos internacionales, Tigres  es  el  club  mexicano encargado de reanudar la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando  este  martes  visite  al  Saprissa de Costa Rica, en el juego de ida de los octavos de final.

Concachampions

Los felinos no contarán para este primer capítulo con su principal estrella, André-Pierre Gignac, en un hecho que lamentaron los aficionados  ticos,  que  anhelaban ver al delantero francés.

Tampoco  hicieron  el  viaje  Guido Pizarro, Lucas Zelayarán, Jürgen Damm y Jair   Díaz, pero sí estarán Eduardo Vargas, Javier Aquino, Enner Valencia, Carlos Salcedo y Nahuel Guzmán, quienes  buscarán  guiar  a  los  norteños a una victoria, para tener más tranquilidad para  la  vuelta  en  el estadio Universitario.

El máximo  logro  de  los  dirigidos  por  Ricardo  Ferretti  fue el subcampeonato de la Copa Libertadores  en  2015,  pero en la Concachampions   han   fracasado   en cuatro ediciones, lo que les ha privado de ir al Mundial de Clubes.

Concachampions

Los otros representantes del futbol mexicano son Santos Laguna,  que  mañana  visitará al Marathón; Monterrey, que jugará en la cancha del Alianza salvadoreño.

Por último, este jueves el Toluca y el  Sporting  Kansas  City  chocarán en territorio estadouniden se, en un duelo más que revive la rivalidad  entre  los  equipos de la Liga MX con los de la MLS.