Tigres corta la racha sin derrota de Cardozo y el Puebla [VIDEO]

El entrenador de La Franja, José Cardozo, no perdía con su equipo desde la Jornada 5. El delantero chileno Eduardo Vargas se estrenó como goleador felino

Con goles de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas, los Tigres derrotaron 0-2 a Puebla en el estadio Cuauhtémoc y terminaron con la marca invicta de cuatro partidos sin derrota del entrenador de La Franja, José Saturnino Cardozo.

Al minuto 35, el argentino Guido Pizarro desbordó por la banda izquierda hasta el área rival y lanzó un pase diagonal. El portero Cristian Campestrini interceptó el balón, sin embargo, lo dejó a la deriva para que Dueñas lo mandará a las redes.

 

Al 18’ del segundo tiempo, el delantero francés André-Pierre Gignac intentó un sombrerito sobre Campestrini, y luego contrarrematar de chilena y le resultó pase para el chileno Eduardo Vargas, quien sólo empujó el esférico con la cabeza para estrenarse en el futbol mexicano.

 

Los felinos dejaron el penúltimo lugar de la tabla general y ahora están en el sitio 12 con 11 puntos. El club poblano otra vez está debajo de Cruz Azul en la tabla de cocientes, pero con nueve puntos de ventaja sobre el último lugar, Veracruz.