Tigres da a conocer su nuevo uniforme para el Apertura 2019

Nuevo León.- Los actuales monarcas del futbol mexicano presume su nueva piel para el Apertura 2019.

Adidas y Tigres presentan el nuevo uniforme de local y visitante para la temporada 2019-2020. La nueva equipación incluyen gráficos en dos tonos con diseños urbanos y disruptivos que representan el pasado y el presente del club.

El jersey de local asemeja la piel de un tigre a través de gráficos resaltados en dos tonos, rindiendo tributo a la historia del club. Cuenta con un cuello redondo y las tres franjas de adidas en los hombros de las mangas que resaltan en color azul marino. El uniforme se complementa con shorts y calcetas amarillas.

Con la mira hacia el futuro en la búsqueda de nuevos triunfos, adidas incluyó en el tradicional diseño azul del jersey de visita, gráficos urbanos digitalizados en dos tonos a lo largo de toda la playera. Destacan en amarillo las clásicas tres franjas en ambos costados, el cuello en V y el logo de adidas. El uniforme se complementa con shorts y calcetas azules.

El uniforme varonil de local será utilizado por primera vez en la cancha cuando Tigres se enfrente a Morelia, el próximo 20 de julio para disputar la primer jornada del Apertura 2019. Mientras que el uniforme femenil hará su presentación en el terreno de juego el 15 de julio.