Tigres fichará a Vargas, el verdugo del Tri

Para poder contratar al chileno, los felinos tuvieron que vender a uno de sus extranjeros

La contratación bomba del actual torneo Clausura 2017 podría ser Eduardo Vargas, el delantero chileno que marcó cuatro de los siete goles que recibió la Selección Mexicana en la Copa América Centenario.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que han tenido un acercamiento con el futbolista sudamericano, pero no hay nada concreto.

Explicó que el fichaje depende de la salida de uno de los elementos extranjeros con los que cuentan los felinos debido a que ya tienen ocupadas todas las plazas de jugadores foráneos permitidas por la Liga MX.

“Vargas es una de las alternativas que tiene el club, sólo es definir. El paso uno es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, si no, no hay absolutamente nada”, declaró Garza.

El francés Andy Delort ya fue vendido al Tolouse de su país natal, por lo que se abre una plaza para un extranjero más. Actualmente, Eduardo Vargas pertenece al Hoffenheim de Alemania, con el cual no marca gol desde el 19 de marzo de 2016.

-@TigresOficial informa que llegó a un acuerdo con el @ToulouseFC de Francia y el jugador @AndyDelort9 para su traspaso en venta definitiva. pic.twitter.com/6AyRaUBUDT

— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 27 de enero de 2017