Tigres va ante Dynamo por la semifinal de la Concachampions

MONTERREY.- La actividad no se detiene para Tigres, luego de perder el liderato tras empatar ante Rayados en el Clásico Regio, y hoy recibirá al Houston Dynamo para buscar el boleto a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los felinos ganaron 2-0 el juego de ida y tienen las circunstancias a favor para eliminar a los texanos y demostrar que, por ahora, los equipos de la Liga MX todavía son superiores a los de la MLS.

Durante toda la Concachampions no ha visto acción el goleador André-Pierre Gignac y el técnico Ricardo Ferretti dejó en claro que el francés no volverá a las canchas hasta que se recupere de la lesión en la rodilla.

“Gignac volverá a jugar hasta que esté al cien por ciento”, señaló el ‘Tuca’, ya que consideró que su delantero ya hizo muchos sacrificios por el equipo y es momento de que descanse para que no vuelva a recaer.

POR EL PRIMER BOLETO

En otro choque entre las dos ligas más poderosas de la Concacaf, Santos Laguna intentará ser el primer invitado a la final, cuando le haga los honores al New York Red Bull.

El cuadro lagunero llega a este compromiso con la ventaja de dos goles que obtuvo del juego de ida la semana pasada jugado en tierras neoyorquinas, lo que le permitirá manejar el cotejo a su conveniencia para aspirar a la siguiente ronda.

JLR