Tigres vence a Diablos Rojos y se queda la serie inaugural

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres vence a Diablos Rojos y se queda la serie inaugural, en un juego en el que David Reyes se lució con cinco entrada impecables, pero falló el relevo escarlata y se llevaron la derrota en los primeros juegos oficiales en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La ‘Guerra de Guerras’ fue una fiesta del beisbol, aunque había mayoría roja, acudieron al ‘Diamante de Fuego’ aficionados felinos de todas las edades, en parte, porque el amor por los colores también es una tradición en el ‘Rey de los Deportes’.

En la segunda entrada se rompió el cero con una carrera de ‘caballito’ de Armando Araiza, luego de una base por bola a Japhet Amador. En el siguiente turno, con una jugada de ‘pisa y corre’, Carlos Figueroa anotó el 2-0 tras un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia.

Tigres vence a Diablos Rojos

Los Tigres armaron rally de tres carreras en el sexto inning, con sencillo productor de Brian Aragón para acercarse 2-1 y después con ‘infieldhit’ de Ruben Sosa, los felinos anotaron par de carreras para darle la vuelta a la pizarra.

En la octava entrada, la ‘Garra Felina’ atacó los lanzamientos del relevista Juan Robles, con sencillo de Rolando Acosta para abrir entrada, toque de sacrificio de Justin Greene y doblete productor de Ruben Sosa para poner la pizarra 4-2 en favor de los de bengala.

Con un imparable de Rubén Sosa que pico en el jardín central, Justin Green anotó el 5-2 definitivo en el noveno episodio, para sellar la victoria de Quintana Roo y asegurar la primera serie de la ‘Guerra Civil’ que se lleva a cabo en el nuevo territorio escarlata.

Tigres vence a Diablos Rojos

La victoria fue para Jorge Luis Castillo (1-0), la derrota se la llevó en labor de relevo Rodolfo Aguilar.

Los Diablos Rojos saldrán de gira la próxima semana para jugar de martes a jueves en el parque Kukulkán frente a los Leones de Yucatán y el próximo fin de semana enfrentarán a los Tigres pero ahora en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Con información de Diablos Rojos

JLR