Tigres y Santos chocan con la MLS en cuartos de la Concachampions

HOUSTON.- Tigres y Santos chocan con la MLS en cuartos de la Concachampions, que comienzan este martes con la participación de las dos escuadras mexicanas que escribirán un capítulo más de la rivalidad entre la Liga MX frente al futbol estadounidense.

El partido estelar será Dynamo contra los Tigres, que llegan a Houston como líderes de la Liga MX y será interesante medir el potencial de la escuadra regiomontana, aunque de nueva cuenta no estará su estrella André-Pierre Gignac.

Más allá de que el poder ofensivo de los de la UANL es grande, estará complicado que salgan decididos a atacar, ya que seguramente la prioridad será mantener el cero en su meta para resolver su pase a semifinales en el ‘Volcán’.

La primera escuadra en entrar en acción es Santos Laguna, que visita a New York Red Bull, en un duelo en el que ya tuvo una complicación, luego de que su llegada a la ‘Gran Manzana’ se complicó por una tormenta invernal.

Los Guerreros enfrentan la serie como líderes en varios rubros: el equipo más goleador con 11 dianas; el mejor promedio de anotaciones (5.5); además de liderar las asistencias con siete y la efectividad de pases  (94%).

JLR