compartir en:

Nuevo León.- Con plantel prácticamente completo, Tigres de la UANL viajó este sábado a León para enfrentar el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de la práctica que tuvo el equipo a puerta abierta en el estadio Universitario, al que acudieron miles de aficionados, el equipo salió del inmueble alrededor de las 12:30 horas y uno a uno los jugadores abordaron el autobús que los llevaría al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Tigres

Los jugadores Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro y Eduardo Vargas ya se recuperaron de sus problemas físicos, por lo cual están listos para participar en el cotejo que se llevará a cabo este domingo en el estadio Nou Camp.

Así, el estratega brasileño contará prácticamente con todo su equipo para enfrentar al conjunto Esmeralda en el cotejo que comenzará en punto de las 20:06 horas y sólo tendrán la ausencia del colombiano Julián Quiñones.

Éste último no podrá participar en ese compromiso ante el cuadro dirigido por Ignacio Ambríz debido a que aún se encuentra en proceso de recuperación por su lesión que sufrió hace algunas semanas y lo ha mantenido fuera de las canchas.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: