Tijuana reporta 16 homicidios en solo tres días: PGJE

México.-En lo que va del año, la ciudad de Tijuana registra un total de 711 homicidios, de los cuales 16 se han perpetrado en los primeros tres días de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La PGJE señaló que tan solo en las últimas horas se han reportado seis muertes violentas en distintas zonas de la ciudad fronteriza.

Detalló que el primer asesinato se reportó a las 10:20 horas en la avenida San Ángel, en la colonia Salvatierra, sitio en el que se encontró el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas por arma de fuego.

Nota recomendada: Alerta Amber: Desaparecen dos hermanos en Tlaxcala

Posteriormente, a las 12:40 horas, en la colonia Ejido Francisco Villa, se encontraron dentro de una bolsa restos humanos pertenecientes a un hombre; además, a las 15:00 horas fue hallada otra persona sin vida con lesiones por arma de fuego.

Asimismo, también a las 15:00 horas registraron la muerte de un sin vida que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, y que un día antes había ingresado con sangrado de tubo digestivo en al Hospital General,.

Más tarde, a las 17:57 horas un hombre falleció en el Hospital General por lesiones con proyectil de arma de fuego en pecho, espalda y glúteo.

Según las autoridades el último reporte fue a las 19:30 horas, cuando en la colonia Obrera segunda sección otro hombre perdió la vida por agresiones con arma de fuego.

ACV