Tijuana retransmitió la pelea de Jaime Munguía en contra de Smith

Tijuana. – La pelea que sostuvo Munguía logró un alcance de más de 27 mil personas con la retransmisión virtual.

Con la idea de que la población de Tijuana se mantenga en casa durante esta contingencia sanitaria y respete las medidas preventivas contra el Covid-19, se transmitió nuevamente la emblemática pelea del boxeador tijuanense, Jaime Munguía contra Liam Smith, combate que originalmente se llevó a cabo a mediados del 2018, en el Hard Rock Hotel y Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante esta retransmisión se logró un alcance de más de 27 mil personas, esto como parte de la estrategia ‘Quédate en Casa’ que ofrece contenido digital gratuito a toda la ciudadanía.

“Seguimos compartiendo contenidos que brinden momentos de esparcimiento familiar, una actividad que motiva a la gente a permanecer en sus casas. Cabe destacar que el mismo Jaime Munguía, donó la pelea para que se volviera a transmitir, contribuyendo a tener una programación entretenida y disfrutarla durante la contingencia sanitaria”, manifestó el alcalde de la ciudad fronteriza Arturo González Cruz.

El momento que está marcado Munguía en la historia del boxeo de su tierra natal crece día con día, ya que, a pesar de la experiencia de Liam Smith, el joven tijuanense nunca se quedó atrás y dominó la contienda de 12 rounds desde el primer momento para apoderarse del título de campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.


También lee: Fallece el hijo mayor del histórico torero mexicano Silverio Pérez


Cabe resaltar que la campaña que comparte el contenido digital, es realizada por la Dirección de Comunicación Social de la actual administración municipal, para brindar entretenimiento recreativo y espectáculos musicales de manera constante, a través de las redes sociales del gobierno de la ciudad, durante el llamado por parte de las autoridades a permanecer en casa.

Obs

Con información del Ayuntamiento de Tijuana