Till Lindemann, vocalista de Rammstein, es captado durante visita a Cancún

Redacción.

Till Lindemann, vocalista de la banda alemana de metal industrial Rammstein, sorprendió a sus fanáticos una vez más, ya que a pesar de las presentes circunstancias que tienen detenido el turismo en la mayoría de los países, este fue visto durante su visita a Cancún, Quintana Roo, durante el fin de semana.

 

Las imágenes se volvieron virales rápidamente, ya que, como es su costumbre, el también escritor y artista plástico accedió a tomarse fotografía con los fanáticos que se encontraban entre el personal del restaurante “Rosa Negra”, mismo que habría visitado durante su viaje.

Pero esta vez su cercanía con sus seguidores fue más criticada que elogiada, ya que el famoso no portaba ningún tipo de cubrebocas o protección durante las fotografías, y no reparó en acercarse a quienes le solicitaron las fotografías.

 

Cabe resaltar que sus fanáticos se preocuparon principalmente porque en marzo pasado Lindemann fue internado de emergencia por un cuadro de neumonía agravado que en un principio se confundió con Covid-19.

Todo parece indicar que el cantante ya volvió a su país, pues posteriormente se le pudo captar también en el aeropuerto, aunque esta vez portando un cubrebocas.

 

Además de ser conocido por su faceta musical con su banda y en su proyecto personal con el multiinstrumentista Peter Tägtgren, el artista alemán se desempeña como escritor, poeta y artista plástico, teniendo en su haber cuatro libros y realizando exposiciones, las cuales están llenas del ya conocido estilo estridente, sexual, obscuro y figurativo de Lindemann.    

MFD.