Timberlake estrena álbum; compartiría escenario con Eiza en el Super Bowl

Justin Timberlake, quien ha sido considerado como el sucesor de Michael Jackson en la música pop, lanzó su nuevo álbum “Mans of the Woods”; este disco marca el regreso del artista, ya que se alejó de los estudios por cinco años, pues su último lanzamiento fue "The 20/20 Experience" en el 2013.

En la última semanael cantante ya había dado una probada a sus fans de lo que sería su nueva producción discográfica, en la que mezcla sonidos del pop, hip-hop, funk y hasta country.

En el disco, producido por Pharrel Williams, también se podrán escuchar colaboraciones con otras celebridades como es el caso de Alicia Keys, ya que ambos interpretan la canción “Morning Light”.

Timberlake afirmó que su nueva producción es la más personal que ha realizado durante toda su carrera como solista, ya que el título del disco lleva el nombre de su hijo, el cual tuvo con la actriz Jessica Biel.

TIMBERLAKE EN EL SUPER BOWL

Por tercera ocasión, Justin Timberlake formará parte del espectáculo de medio tiempo del magno evento deportivo; aprovechará la invitación para mostrar “Man of the Woods”, su último álbum.

El artista de 36 años ya estuvo en diversas ocasiones en el Super Bowl; la primera fue con su exagrupación NSYNC, en el 2001; sin embargo, la más polémica fue en el 2004 cuando subió al escenario con Janet Jackson, donde dejó al descubierto el pecho de la cantante.

NOTA RELACIONADA: Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

El intérprete de "Mirrors" aseguró que será una gran oportunidad el ser el personaje principal del medio tiempo, por lo que aseveró que no desperdiciará la oportunidad y dejará un grato sabor de boca en los seguidores.

Otra de las cantantes que actuará es P!nk, ya que será la encargada en entonar el Himno Nacional en el Estadio US Bank en Minneapolis, así lo dio a conocer la NFL.

EIZA GONZÁLEZ SERÍA LA SORPRESA

En cuanto al tema del Super Bowl, Timberlake comentó que cautivaría a los fans con grandes sorpresas durante el show de medio tiempo; aunque algunos rumoraron sobre un posible encuentro con sus excompañeros de NSYNC, esta teoría fue desechada.

Lo anterior se debe a que el día de ayer, durante una conferencia de prensa en Minneapolis, rechazó dichas afirmaciones, por lo que se abrió la posibilidad de que la cantante y actriz mexicana suba al escenario con Timberlake debido a que Eiza ha compartido en sus historias de Instagram que se encuentra en Minneapolis; la posibilidad comenzó a cobrar fuerza debido a que Timberlake aparece con ella en el video “Supplies”.