Tiroteo en la Puerta 3 del Estadio Azteca deja un muerto

 Frente a la Puerta 3 del Estadio Azteca, fueron baleados dos jóvenes. Los agresores huyeron a toda velocidad a bordo de un automóvil color negro.

La noche de ayer, alrededor de las 23:43 horas, vecinos de la calle San Celso escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades capitalinas, llamando al número de emergencias 911.

 Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México del Sector Xotepingo arribaron al lugar y hallaron a dos hombres tirados sobre el pavimento de la calle San Celso, esquina con la Avenida Circuito Azteca, en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

Las víctimas se encontraban al costado de una camioneta color gris, con placas de Morelos, en la que viajaban. Los primeros reportes de la madrugada arrojaron que presuntamente los agredidos cambiaban las llantas del vehículo cuando fueron atacados por sujetos de un automóvil de color negro. 

Uno de los hombres lesionados perdió la vida, su cadáver fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO); al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Coyoacán 4. La Agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Mientras que el otro herido fuero llevado al Hospital de Urgencias Xoco para ser atendido por los impactos de bala.

El lugar de los hechos fue  acordonado para que los peritos y fotógrafos criminalistas recabaran evidencia sobre los culpables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del delito.