Tiroteo en Universidad Central de Michigan deja dos muertos

A menos de un mes del tiroteo que se registró en  el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, Florida, una nueva masacre ha vuelto a ocurrir en Estados Unidos; esta mañana, la Universidad Central de Michigan informó que dos personas murieron por disparos en la institución.

De acuerdo con la información proporcionada por la Universidad, un hombre, quien aún se encuentra prófugo, accionó su arma alrededor de las 9:00 de la mañana en el dormitorio de Campell Hall, por lo que al menos dos personas murieron durante el ataque.

El Departamento del Sherriff del Condado de Isabella está investigando el caso; la Universidad Central de Michigan aconsejó a todos los estudiantes refugiarse en lo que se da con el responsable del hecho, quien es un joven de 19 años de edad llamado James Eric Davis Jr.

Las autoridades informaron que las personas que perdieron la vida no eran estudiantes, también se confirmó que no hay más heridos.

Rick Snyder, gobernador de Michigan, aseveró que ha estado en contacto con la Universidad, así como con las autoridades que indagan sobre el caso.