Titanes vs Jefes se disputarán el pase al Super Bowl 54

Jefes de Kansas City y Titanes de Tennessee definiran al campeón de la conferencia nacional y al primer invitado a la fiesta grande de la NFL el ¨Super Bowl 54¨ 


Los Chiefs comandados por Patrick Mahomes buscaran detener a la ofensiva de los Titans y a su deslumbrante corredor Derrick Henry quien a sido pieza clave para que estos últimos lograran llegar a la final de conferencia.

Van a tratar de correr el balón unas 30 o 35 veces por juego. Van a tratar de hacer que ese chico tenga más de 200 yardas de acarreo”, señaló el defensive end de los Jefes Frank Clark. “Quieren correr el balón en el lado izquierdo de su línea, en su mayoría. Sabemos qué esperar. Hemos estado trabajando la última semana en eso. Estamos listos”.

Sin embargo los patriotas y los cuervos aun conociendo el poderío por tierra de los titanes no lograron descifrar la forma para detenerlos 

“La línea ofensiva hace un buen trabajo”, señaló el entrenador de los Jefes, Andy Reid. Henry “tiene buena visión, pies rápidos y es grande y fuerte. Es un gran jugador.

“Simplemente les dije que tienen que salir ahí y tratar de golpearlo”, comentó el linebacker de Kansas, Reggie Ragland, quien fue compañero de Henry en Alabama. “Es un hombre grande y si juegas a la defensiva, tienes que amar golpear. Ese es mi tipo de juego. Creo que estoy acostumbrado a pegarle un poco de los años que estuve con él en Alabama, pero simplemente tenemos que salir e interponernos en su camino y simplemente golpearlo”, señaló. 

El partido se diputara este domingo en el Arrowhead Stadium en Kansas City a las 14:05 hora del centro