Tito Nieves y Sergio George se unen para lanzar nuevo disco

 

Ciudad de México.- Los iconos de la salsa Tito Nieves y el multipremiado productor Sergio George se unieron para lanzar su nuevo proyecto "Tito y Sergio. Una historia musical", un álbum que ya está a la venta en formatos físico y digital.

La colaboración entre "El Pavarotti de la Salsa" y el ganador de 18 Grammys americanos y latinos es una celebración de su trayectoria musical, se informó mediante un comunicado.

"Una historia musical" incluye cinco grabaciones en vivo y tres cortes inéditos de estudio, entre ellos el éxito “Viva la música”, que debutó la semana de lanzamiento en el TOP 20 y la cual llegó a alcanzar el TOP 10 de la lista Billboard® Tropical Airplay Chart.

Tito Nieves y Sergio George se unen

La producción musical se mantuvo durante 15 semanas en el primer lugar de la lista Tropical Airplay, en Colombia. El disco además contiene algunas de las canciones más importantes producidas por Sergio George como “Sonámbulo”, “Fabricando fantasías”, “Yo no sé mañana” y “Vivir mi vida”. 

Los temas fueron grabados en vivo en Cali, Colombia, capturando la energía y la química de las actuaciones de los dos grandes de la salsa.

Los temas inéditos, “Cuando te miro” y los sencillos “Viva la música” y “Como yo” featuring Pacho “El Antifeka” traen una frescura al género con sus melodías contagiosas y arreglos bailables solidificando la popularidad duradera de la salsa.

El segundo sencillo “Como yo” alcanzó el TOP 25 de la lista de Billboard® Tropical Airplay Chart, y continúa su ascenso en la lista.

Los dos iconos de la salsa se preparan para una gira mundial en 2019, la cual unirá a los dos grandes sobre el escenario una vez más para un disfrute histórico.

Notimex