Todo indica que Marioni burlará los valores de la UNAM y seguirá al frente de los felinos

Ciudad de México.- La imagen que mostró el técnico de la UNAM no va acorde a la que la institución ha manejado a lo largo de su historia.

Luego de que Bruno Marioni, entrenador de Pumas se peleó a golpes con un aficionado al finalizar el juego de Copa MX ante FC Juárez, se empezó a especular que el argentino dejaría el banquillo auriazul, ya que mostró una conducta antideportiva y más por ser parte de la máxima de estudios.

Sin embargo, pese a que aún no hay alguna información sobre la continuidad o salida del entrenador felino, diversas fuentes allegadas al club han filtrado que Marioni seguirá al frente del equipo, puesto que aún tienen la esperanza de llegar a la liguilla, además de que esperarán a lo que emita la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con respecto al incidente que se dio ayer en la noche en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

De seguir al frente del equipo, el estratega dejaría muy mal parada a la UNAM, puesto que la institución resalta por promover los valores y la hermandad dentro de la sociedad y el entrenador con sus actos no ha sabido representar dignamente a la Universidad.

Bruno Marioni