Todo listo para el debut de México en el Beach Volleybol 2019

Chetumal.- Los campeones universitarios nacionales Josue Gastón Gaxiola y José Luis Rubio Camargo se medirán a Grzegorz Fijalek y Michal Bryl de Polonia.

La dupla mexicana integrada por los subcampeones panamericanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros enfrentarán a la estadounidense John Hyden y William Kolinske en la rama varonil, dentro de la cancha principal a las 17:00 hrs. en horario de Chetumal.

También en la cancha principal pero a las 12:00 hrs. tiempo local, en la rama femenil, Zaira Orellana y Martha Revuelta, quienes alcanzaron el quinto sitio en 2018, se enfrentarán contra las españolas Paula Soria Gutiérrez y María Belén Carro Márquez Acuña.

Las mexicanas Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y Silvia Emily Hedrick Duarte enfrentarán a las australianas Taliqua Clancy y Mariafe Artacho en el primer juego a las 9:00 hrs., ocupando la cancha principal, el segundo juego será a las 10:00 hrs. con Maria José Quintero Preciado y Diana Gabriela Valdez Lizarraga, también de México contra las holandesas Madelein Meppelink y Sanne Keizer.

Los encuentros de la rama varonil serán a partir de las 14:00 hrs, tiempo local, será Miguel Sarabia Delgado con su compañero Raymond Gerald Stephens Zamora quienes representando a México se enfrenten a Holanda con Alexander Brouxer y Robert Meeuwsen.