El cuadro de Necaxa no pudo salir vivo del estadio del Toluca

Toluca.- El cuadro rojo del Toluca mostró su jerarquía en el futbol mexicano y le arrebató el triunfo a Necaxa.

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para doblegar 3-2 a los Rayos del Necaxa, este sábado en la cancha del estadio Nemesio Diez, en la fecha 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Toluca

Las anotaciones de Toluca fueron obra de Rodrigo Salinas al minuto 50, del colombiano Luis Quiñones al 59’ y Ernesto Vega cerró la cuenta al 80’.  Por su parte los de Aguascalientes se pusieron al frente del marcador con gol de Sebastián Córdoba al 40’ y el chileno Matías Fernández cuando el reloj marcaba el 87’ de juego.

Con esta victoria, los Diablos se ubican de manera momentánea en el tercer sitio de la tabla general con 19 unidades, por su parte Necaxa se instalaron en la posición 14 del torneo con 11 puntos.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Omar Tobio, Osvaldo González, Cristian Borja, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Luis Mendoza (Enrique Triverio, 46), Luis Quiñones (Adolfo Domínguez, 65), Ernesto Vega (Pedro Canelo, 81). DT Hernán Cristante (ARG).

Necaxa.- Hugo González, Ventura Alvarado, Brayan Beckeles, Luis Hernández, Manuel Mayorga, Matías Fernández, Dieter Villalpando (Martín Riaño, 83), Daniel Álvarez (Francisco Córdoba, 30), Fernando González, Martín Barragán (Felipe Gallegos, 61), Víctor Dávila. DT Michelle Leaño.