compartir en:

TOLUCA.-  Toluca goleó 3-0 a Xolos para mantener el feudo infernal como una aduana imbatible al hilvanar 15 partidos sin perder en la Liga MX y de paso mantenerse entre los equipos protagonistas del Apertura 2018.

Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a 10 puntos mientras que Tijuana sumó su cuarto juego sin ganar y se quedó con cinco unidades.

Poca resistencia fue la que se encontraron los Diablos Rojos en este juego, el cual controlaron prácticamente desde el silbatazo inicial y que complementaron con las fallas de Gibrán Lajud, que se reflejaron en el marcador.

Los escarlata terminaron con el cero en un tiro de esquina por derecha al área donde Lajud se quedó a medio camino y dejó el marco abierto, lo que permitió al argentino Enrique Triverio conectar de cabeza al fondo de las redes al minuto 25.

Después de 10 minutos, lo ‘pingos’ ampliaron la ventaja en un tiro libre que ejecutó Antonio Ríos, al que llegó Lajud, quien atacó mal y fue incapaz de impedir que el balón pegara en el travesaño antes de introducirse en el fondo de las redes e irse así al descanso.

El panorama se le complicó por completo a Xolos que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Hiram Muñoz al minuto 65.

Toluca aprovechó la ventaja numérica y nueve minutos después en un balón que Triverio tocó por derecha a Alexis Ernesto Vega, quien cruzó su disparo para poner cifras definitivas.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: