Toluca hace su “diablura” en el inicio del Clausura 2019

Morelia.- En la despedida de Carlos Morales de Monarcas, el cuadro mexiquense le arruinó la noche del histórico ‘28’ purépecha.

Luego de un ayuno de quince días, la Liga MX volvió con el torneo Clausura 2019. Los encargados de abrir el certamen fueron los Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Morelos.

Pese a que el equipo local se puso al frente del marcador, no le alcanzo para poderle brindar una victoria de despedida a su capitán Carlos Morales, ya que los purépechas cayeron por marcador de 1-3 ante la escuadra choricera.

Las anotaciones que se registraron en la cancha del Estadio Morelos correspondieron a Ray Sandoval, quien al 16’ hizo levantar al público presente en el Morelos para celebrar el primer gol para Monarcas en este torneo.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, ya que Enrique Triverio se encargó emparejar los cartones al 19’, darle la vuelta al partido al 43’ y anotar el del triunfo al 75’ de la segunda mitad.

Con este resultado Toluca sumó sus primera unidades del Clausura 2019 y por su parte Monarcas tendrá que esperar una semana más para poder sumar puntos en el presente torneo.

Para la jornada dos de la Liga MX, Monarcas visitará la cancha de Santos en punto de las 18 horas y por su parte Toluca recibirá en su casa al equipo de Puebla en cuanto el reloj marque las 12 horas del día.

OBS