Tomás Boy acusa a Matías Almeyda por la mala situación de Chivas

Ciudad de México.- Los seguidores de Chivas seguirán viendo la liguilla por televisión, luego de que ni con la llegada de Boy al banquillo, el equipo pudo revertir su debacle.

Tras la llegada de Tomás Boy al equipo del Guadalajara el accionar del equipo no ha cambiado del todo. Inclusive no se le ve por dónde el equipo más popular de México pueda volver a los primeros sitios.

Sin embargo, para el nuevo Pastor el momento por el que está atravesando el chiverio es por culpa de Matías Almeyda, ya que el argentino tuvo dos temporadas muy pobres en resultados.

Chivas

“Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver. Voy partido a partido, metro a metro, día a día, ver que puede hacer mi equipo. No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema”, relató Boy Espinoza.

Por otro lado, el excomentarista deportivo compartió que le gustaría seguir en el banquillo rojiblanco, pero reiteró que todavía no es tiempo para hablar de ello.

“Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo. Ha habido un adelanto importante, he metido la mano y perdimos 3-1, como que dices ya no metas la mano. Hubo una mejoría que no se reflejó en el marcador, este equipo necesita consistencia jugando bien. Este equipo necesita jugar 80 minutos a todo tren, que los jugadores produzcan jugadas de gol. Yo creí que podía lograr consistencia. Ya no podemos perder partidos en este adelanto tengo que meter otras cosas para que sea más consistente el proceso, lo mío ya se verá”, sentenció.

Por último señaló que se siente un poco defraudado con sus jugadores porque no han podido revertir la situación en la que se encuentran. “Tenía la impresión de que podían tener más puntos. Confirmo que este equipo tiene capacidades para jugar mejor al fútbol. Por eso vine, pensé que podía arreglar el asunto futbolísticamente, no veía un equipo desbalagado, sentía que al equipo le faltaba orden, trabajo en el plano defensivo, me iba al plano futbolístico, es fácil a veces estando de fuera buscar indisciplinas y veo como trabajan”, finalizó el exentrenador de Cruz Azul, Atlas y Morelia.

OBs