Tomás Boy cita a lo mejor disponible de Chivas para enfrentar al Atlas

Guadalajara.- El 'Jefe' no quiere que ruede su cabeza en el rebaño y por ello echará mano de todo su arsenal para medirse a los rojinegros.

El director técnico Tomás Boy convocó a lo mejor disponible que tiene en Chivas de Guadalajara para afrontar, este sábado, el clásico tapatío contra Atlas de Guadalajara, en el marco de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Mientras el zaguero Hiram Mier es la baja más notable hasta el momento a causa de una lesión en la rodilla izquierda, el volante ofensivo Javier Eduardo López concretó su retornó a una convocatoria luego de recuperarse de un problema en la rodilla, sufrido durante el choque frente a Necaxa.

Tomás Boy

“Chofis” López es la novedad en la lista del “Jefe” Boy para encarar al Atlas, en tanto el juvenil César Huerta quedó descartado, el resto son los mismos jugadores que afrontaron el último compromiso del certamen, ante Cruz Azul.

Se prevé que Tomás Boy vuelva a apostar en la delantera por Alexis Vega en lugar de Oribe Peralta, tal y como sucedió frente a "La Máquina", mientras que restará ver si en la zaga central repite el juvenil Gilberto Sepúlveda o vuelve al once inicial Oswaldo Alanís.

A continuación, la convocatoria de Chivas de Guadalajara para medirse con Rojinegros en la cancha del estadio del "Rebaño Sagrado":

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin.

Mediocampistas: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Fernando Beltrán, Alan Cervantes.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Eduardo López, Alexis Vega.

De Notimex