Tomás Boy emocionado por el plantel que le está armando su directiva

Guadalajara.- El Jefe del Rebaño poco a poco está armando el equipo que desea para volver a los primeros lugares de la Liga MX.

En un programa de Chivas TV estuvo presente Tomás Boy, entrenador del Guadalajara, y ahí reveló que su directiva sabe a perfección las zonas que deben de reforzar para el Torneo Apertura 2019.

“Creo que la directiva trabaja duro, no es tan sencillo, ya sabemos cómo es con Chivas, no solo porque los mexicanos están muy cotizados, sino porque muchos equipos no quieren reforzar a otro conjunto, pero hemos estado en contacto con la directiva para que algunos puntos en la alineación se den en los términos que se necesitan”, declaró.

También declaró que se ha puesto en comunicación con exjugadores que han militado para Chivas, sin embargo, están a la espera de que se puedan dar las cosas para todas la partes involucradas.

“Hemos hecho algunas invitaciones como se hacen en todos los equipos, a veces resulta a veces no, algunos jugadores que ya han estado aquí, que tienen ganas de volver y que tienen calidad”, apuntó.

Respecto a la salida del defensa Jair Pereira, indicó que sencillamente terminó su ciclo con el cuadro de Chivas, luego de que aportó de forma importante.

“Platicamos cuando llegué de cómo los ciclos se acaban, la directiva me dijo que algunos jugadores se les acabó y lo confirmo, por lo tanto no entra en planes un jugador que le ha dado mucho a la organización y a veces así son las cosas”, estableció.

Al ser cuestionado sobre el arranque de la pretemporada, Boy está contento por el nuevo capitulo que escribirá junto al Rebaño Sagrado.

“Me da gusto que los jugadores hayan llegado todos a tiempo, las pruebas son buenas para medir y todo lo que se necesita para iniciar la pretemporada que será extraordinaria en términos futbolísticos, estoy complacido e ilusionado de que este equipo desde la pretemporada puede hacer cosas importantes”, sentenció.

OBs