Tomás Boy quiere un Chivas agresivo ante River Plate

Estados Unidos.- Guadalajara como América tendrán interesantes duelos de preparación, ya que ambas escuadras se medirán a los grandes de Argentina River Plate y Boca Junior.

De cara al partido amistoso que tendrá el Guadalajara ante River Plante en los Estados Unidos el día de mañana, el director técnico del equipo, Tomás Boy, confesó que pese a ser un juego amistoso, su equipo plasme en la cancha el trabajo que han tenido en los últimos días.

Chivas

“Espero lo mejor de mi equipo, Chivas tiene que trabajar con todas las cartas a su favor para que esta pretemporada; jugaremos contra este adversario, que está muy calificado, acorde a su nivel; River Plate es uno de los grandes representantes del futbol sudamericano, es el Campeón y lo vamos a enfrentar como tal”, comentó el estratega.

Aunado a ello, el ‘Jefe’ sabe que el duelo que sostendrán ante los actuales campeones de la Copa Libertadores, será de mucha utilidad para que sus pupilos se den cuenta que están para pelearle a cualquier equipo. “Entendiendo que es un partido de preparación, es importante que Chivas se dé cuenta de que puede trabajar a cualquier nivel, por eso estamos en buen tiempo para que el equipo adquiera ese grado de seguridad y confianza que se necesita para afrontar el campeonato nacional”, subrayó Boy.

Por otra parte, Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, confesó que su tiene que ganar para que se vayan acostumbrando de cara al Apertura 2019. “El estar en clubes como Chivas te da oportunidades de disputar partidos contra equipos de primera talla, que cuentan con jugadores de mucha calidad y recorrido, que están en la mira de Europa, por eso hay que tratar de divertirse y ser exigente en el resultado, aunque sea un encuentro amistoso hay que acostumbrarnos a ganar en todo”, culminó el ‘Cone’.

Obs