Tomás Boy satisfecho con el castigo que le impuso la Liga MX

Monterrey.- El estratega de los felinos sabe que el castigo al que se hizo merecedor, fue justo por la polémica que desató en el juego que sostuvieron ante Tigres.

El entrenador del Guadalajara Tomá Boy, salió expulsado del juego que sostuvieron sus pupilos ante los campeones del futbol mexicano, tras enfrascarse en una serie de declaraciones con el delantero de Tigres André Pierre Gignac, a quien le recordó que es el número uno de la institución felina. 

Tomás Boy

Por tales actos, el ‘Jefe’ se hizo acreedor a un partido de castigo, algo que Boy consideró adecuado. “El castigo es merecido, les puedo decir que tontamente me enganche, y lo que sucedió en la cancha, lo dejo en la cancha. La suspensión es merecida me enganché tontamente, no debo llevar a esos términos mis alegatos. No va a volver a suceder”, dijo Boy Espinoza.

Al ser cuestionado sobre los actos que hizo el francés después  del partido en redes sociales, el pastor opinó que “cada quien su mole, la verdad eso lo dejo en la cancha, después que diga lo que quiera. Las imágenes están ahí, que cada quien diga lo que quiera, mis números e historial están ahí. Podríamos discutir de calidad, pero eso es de cada quien. No sé, que cada quien sea responsable de sus acciones”.

Finalmente dio por terminada la polémica que hay con Gignac y que no hará ningún tipo declaración para que reciba una sanción el francés por su comportamiento. “Ya no es mi papel hacer esos señalamientos, no puedo pedir castigo a otros, nunca me meto con los adversarios para nada, lo que pasó en la cancha ahí quedó2, finalizó.

Obs