Tomás Boy señala a Tigres de encargarse de debilitar a los equipos de la Liga

Guadalajara.- El timonel del Rebaño cree que los actuales campeones de la Liga MX no piensan en los demás equipos.

Luego de que se dio a conocer que Jürgen Damm estaba en negociaciones con la directiva de Chivas para incorporarse a su plantilla, pero que por cuestiones económicas no se ha llegado a un buen acuerdo, Tomás Boy criticó la forma en que trabaja la gente de Tigres con sus jugadores.

Tomás Boy

“No está descartado (Damm), está en las posibilidades, pero los Tigres ya sabemos que es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, ustedes se lo consienten, pero a eso se dedica ese equipo, porque quiere comprar para ellos, y nada más se lo quitan a los demás”, confesó el entrenador en el aeropuerto de la perla tapatía.  

Por otro lado, el Jefe Boy aclaró los rumores sobre la llegada de Ángel Zaldívar y de Arturo González, quienes actualmente militan para el Monterrey. “Es otro de los candidatos que estamos viendo (Zaldivar), es importante, hay que recuperar a los jugadores, el tema es saber las dificultades que enfrenta Chivas; mientras que Arturo sé que es un atlista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”, finalizó Boy previo al vuelo que tomó con destino a Cancún.

Obs