Tom Brady con Buccaneers vencen a Panthers de Carolina

EFE

CHARLOTTE, Estados Unidos.- El mariscal de campo Tom Brady lanzó para tres anotaciones, Ronald Jones tuvo una carrera de touchdown de 98 yardas, récord de la franquicia, y los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaron de una terrible derrota previa al vencer este domingo 46-23 a los Panthers de Carolina.

Con su victoria, los Buccaneers mejoraron su marca a 7-3 en lo que va de temporada.

Los Buccaneers llegaron a Charlotte poco antes de la medianoche del sábado después de que el avión de su equipo se retrasó 6 horas y media debido a problemas mecánicos.

Tras la derrota más desigual de su carrera, por 3-38 ante los Saints de Nueva Orleans, Brady lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, y luego corrió por otra anotación en el último cuarto para sellar la victoria.

Brady terminó con 28 de 39 pases para 341 yardas, con tres envíos de anotación.

EL CORREDOR RONALD JONES HACE HISTORIA

La carrera de Jones en el tercer cuarto abrió un juego apretado.

Corrió por detrás del guardia izquierdo, se sacudió al profundo Tre Boston y se fue. Jones terminó con 181 yardas, el máximo de su carrera, y se convirtió en el cuarto jugador de la NFL con una carrera de touchdown de 98 yardas o más, uniéndose a Tony Dorsett, Derrick Henry y Ahman Green.

Por los Panthers (3-7) su mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 18 de 24 pases para 136 yardas, con dos envíos de anotación y una interceptación.

Los Panthers sumaron su quinta derrota consecutiva.

cmd / ddm