Tom Brady dará alimentos a familias afectadas por Covid-19

Estados Unidos. - Tom Brady, mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, anunció este jueves que apoyará con 10 millones de comidas a familias afectadas por el Covid-19.

Junto a su esposa Ciara y Russell Wilson, jugador de Halcones Marinos de Seattle, el quarterback se unió con dos organizaciones a las cuales aportan más deportistas y celebridades para brindar ayuda ante la emergencia sanitaria.

La iniciativa recién creada tiene como principal objetivo ser un apoyo por “la inseguridad alimentaria para las personas que enfrentan hambre durante la crisis de Covid-19”.

Sin embargo, Brady y Wilson no son los únicos jugadores de la NFL que buscan una manera de contribuir en medio de la pandemia que ha afectado al mundo durante meses.

Christian McCaffrey, corredor de Panteras de Carolina, informó el lanzamiento de “22 and You”, un programa que creó para recaudar fondos que se darán a “nuestros héroes de la salud”.

El jugador de 23 años de edad aseguró que el trabajo y esfuerzo del personal en los hospitales lo conmovió y motivó, por lo que el dinero será destinado a ellos.

Por su parte, el receptor Adam Thielen de Vikingos de Minnesota aportó 75 mil dólares a tres organizaciones locales que se enfocan en ayudar a jóvenes y sus familias durante el impacto del coronavirus.

De Notimex