Tom Brady debuta en Buccaneers con derrota ante Saints

NUEVA ORLEANS.- Tom Brady tuvo una amarga presentación como jugador de Tampa Bay Buccaneers, al caer 23-34 contra New Orleans Saints y Drew Brees, en un duelo entre los quarterbacks con mejores números en la historia de la NFL.

En la que es considerada una nueva era en la historia de la liga, mientras ‘The Goat’ sucumbió en su debut, los Patriots ni lo extrañaron y se impusieron a Dolphins con un Cam Newton en buen nivel, aunque habrá que verlo contra un rival que sea más exigente.

Tom Brady se estrenó con un touchdown por la vía terrestre en su primera ofensiva, en la que llevó el balón hasta las diagonales, para ponerse 7-0 arriba con 7:07 en el cronómetro.

En el segundo cuarto Drew Brees se combinó con Alvin Kamara para empatar el partido, y en la siguiente ofensiva, una interferencia de pase dio a Saints el primero y gol, para que después Kamara se apuntara su segunda anotación en una carrera de seis yardas.

New Orleans inclinó el juego a su favor con una captura a ‘TB12’ y un bloqueo en el intento de gol de campo de 53 yardas, para quedar en buena posición para iniciar la siguiente ofensiva que terminó con un gol de campo de 29 yardas de Will Lutz.

En el tercer cuarto Saints aumentó la ventaja con una intercepción a Brady de Janoris Jenkins, quien corrió 36 yardas hasta las diagonales para poner el 24-7.

Tampa Bay reaccionó con un pase de anotación de nueve yardas de Brady para el ala cerrada OJ Howard, para acercarse 24-14 y mantener aspiraciones en el partido.

Con un gol de campo de Succop de 38 yardas, los Buccaneers pusieron el partido a una posesión (17-24), en la recta final del tercer cuarto.

Los Santos volvieron a ampliar la distancia con un touchdown de Emmanuel Sanders, quien recibió el pase de Brees y al girar logró esquivar una tacleada para correr a las diagonales

Luego de provocar un balón suelto en una patada de salida en la que los equipos especiales le regresaron la posesión a los Saints, los locales colocaron el marcador 34-17, con un gol de campo de Lutz.

Mike Evans se quedó un pase flotadito para recortar la diferencia a 11 unidades, porque fallaron el intento de conversión, para dejar 23-24 el marcador con el que Tom Brady se presentó en Tampa Bay Buccaneers con una derrota ante Drew Brees.

RESULTADOS SEMANA 1

Texans 20-34 Chiefs

Eagles 17-27 Washington

Dolphins 11-21 Patriots

Packers 43-34 Vikings

Colts 20-27 Jaguars

Bears 27-23 Lions

Raiders 34-30 Panthers

Jets 17-27 Bills

Browns 6-38 Ravens

Seahawks 38-25 Falcons

Chargers 16-13 Bengals

Cardinals 24-20 49ers

Buccaneers 23-34 Saints

Cowboys vs Rams

Lunes 14

Steelers vs Giants            18:10

Titans vs Broncos            21:20

JLR