Tom Brady dejará que le reduzcan el salario para la temporada 2019

Estados Unidos.- El mariscal de los Patriotas seguirá con el equipo con un contrato austero.

Para este 2019 New England continuará con la presencia de Tom Brady, quien es considerado por muchos como el mejor mariscal en la historia de la NFL.

Tom Brady

Sin embargo, la continuidad del jugador será con un salario menor al que percibe, así lo dio a conocer el exagente de la NFL y analista de CBS Sports, Joel Corry. "Anticipo que Tom Brady les va a dar un descuento de nuevo. La última vez que obtuvo su valor de mercado fue en 2010. Firmó una extensión que lo convirtió en el jugador mejor pagado de la liga con $18 millones por año", detalló.

Por otro lado, Robert y Jonathan Kraft, propietarios de los Patriotas mencionaron días antes en Boston Sports Tonight que hasta que arrancará el campo de entrenamiento no revelarían los detalles sobre la extensión de Tom. "A ver qué pasa. Cuando empiece el campo de entrenamiento", declaró Jonathan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Father Time, Just take the L  @tb12sports

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

De ser cierto lo que comentó Corry, Brady demostraría que no le interesa el tema económico, sino que está en el equipo es por amor al deporte y para demostrar que pese a sus 41 años de edad, continua teniendo demasiada calidad en el emparrillado.

Cabe resaltar que el mariscal en ocasiones anteriores ha aceptado que le reduzcan el sueldo y aún así no ha sido factor para que baje su desempeño en la cancha.

OBs