Tom Brady muestra herida con la que disputó el último Super Bowl

 

Ha pasado poco más de un mes que se disputó el Super Bowl 51 y apenas se publicaron imágenes de la herida en la mano derecha con la que jugó el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

A través de la serie “Tom vs Time” que se transmite en Facebook, se pudo observar por primera vez la herida que le provocó a Brady un choque con el casco del corredor Rex Burkhead durante un entrenamiento previo al juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguares de Jacksonville.

TE PUEDE INTERESAR: A la prensa mexicana ni le guardo rencor, ni le tengo respeto: Paco Jémez

La herida no causó fractura o daño en el ligamento, sin embargo, requirió diez puntos de sutura y que Brady entrenara y jugara con un guante ante Jacksonville y contra las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl, por lo que al principio pensó que se había terminado la temporada para él.

“Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada. Veo mi pulgar porque está abierto y pienso: ‘En verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien. Me cuesta mucho trabajo pensar que voy a salir y jugar bien contra la defensiva número 1 de la liga (Jacksonville) en cuatro días”.

Brady guió a su equipo a la remontada ante los Jaguares al completar 26 de 38 pases y dos touchdown, pero ante las Águilas no pudieron levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi.

“Creo que te das cuenta de que sale el sol a la mañana siguiente, tu vida sigue, pero ya sabes, esos juegos viven contigo por el resto de tu vida”.